Tequericos presente en la Expo Gourmet 2011.

 

Hace dos años, comenzamos el proyecto de Tequericos®, haciendo de la botana mexicana algo diferente e innovador para el gusto de esta tierra. Durante estos dos años hemos empleado las mejores materias primas y los más altos estándares de calidad e higiene, para así deleitar el paladar de grandes y chicos. Y ofreciendo a nuestro público diferentes opciones para agradar a todos en sus eventos sociales, reuniones familiares y a cualquier hora del día.

Hoy queremos llevarles los deliciosos Tequericos® a formar parte de la botana mexicana y hacer que este delicioso bocadillo venezolano sea apreciado por el paladar mexicano.



Arquitecto de profesión, Chef de corazón, creó un formato innovador de un producto con larga trayectoria y tradición, la mezcla de sabores y texturas de alto contraste hace de esta botana una exquisita tentación. Actualmente creciendo en un mercado enorme, donde la propuesta principal a los consumidores es un empaque de 24 unidades en 3 deliciosos sabores que te permiten saborear una verdadera delicia en tu paladar. Atrévete a probar una crujiente delicia.
Masa Natural rellena con un delicioso trozo de queso blanco.
Masa de finas hierbas complementadas con queso crema, queso blanco y finas tiras de jitomate deshidratado.
Masa natural, rellena de delicioso queso crema y chipotle... la combinación perfecta.
Tequericos® es una botana 100% Natural, no contiene conservadores y además puedes almacenarlo hasta 6 meses en la congelador (-5 ºC), es ideal para niños, ya que al ser una crujiente y divertida opción te permite alimentarlos sanamente, (Utiliza el proceso de horneado para un producto aún más sano).

Disfrútalos en diversas ocasiones de consumo: durante una reunión, en una fiesta de cumpleaños, quizá durante una película en casa o simplemente para saciar un antojo y saborear una propuesta diferente y deliciosa.
Colocas en un sartén suficiente aceite para cubrir la mitad o un poco más de tu Tequericos®, bien caliente, sumerge la punta del Tequericos® en el aceite y si este burbujea te indicará que ya está bien caliente, colócalos con espacio para poder darle la vuelta, baja un poco el fuego de la estufa y cuando los veas doraditos los retiras y los colocas en un servitoalla para que quitar el exceso de aceite.
Coloca la cantidad de aceite que te indica la freidora en el nivel mínimo o máximo, te recomiendo el máximo cuando sea mucha la cantidad de Tequericos® a freír. Coloca la freidora en máxima temperatura, que por lo general son 180°C cuando ya indique que llegó a la temperatura deseada colocas los Tequericos® dentro de la canasta de la freidora y en 3 minutos o menos ¡ya estarán listos!.
En una charola con mantequilla y harina, para que no se te peguen colocas tus Tequericos® con cierta separación, bates un huevo y los barnizas por encima con una brocha o pincel. Pre-calientas el horno a 180°C los metes al horno y a los 15 minutos les das vueltas, los dejas 15 minutos más, así estarán listos para servir. Es una forma más saludable de disfrutarlos sin necesidad de aceite.
Tequericos® Promueve la reutilización y uso correcto del aceite, en el cual te aconsejamos los siguientes tips los cuales puedes tomar en cuenta al cocinar tus deliciosos Tequericos®, en el caso que desees usar sartén o freidora.

1. El aceite que utilizaste puedes colarlo y reutilizarlo un par de veces más.
2. Cuando el aceite esté inservible, espera que se enfríe (Tarda un poco pero vale la pena), deposítalo en algún envase plástico y deposítalo en contenedores que reciclen plástico.
3. Jamás lo tires en la fregadera, recuerda que 1 litro de aceite puede contaminar hasta 1 millón de litros de agua.
4. Educa a los más pequeños, el desconocimiento de estas simples técnicas pueden costarnos caro en su futuro.

¡El medio ambiente te lo agradecerá!
Inicio Producto Negocio Pedidos Contacto Redes sociales
Historia del Tequeño El Tequericos Canales de comercialización Presentaciones Twitter
100% Natural Inicios de Tequericos Nuevas propuestas Facebook
Posición Ecológica Presentaciones Para fiestas Flickr
¿Cómo los preparas? Para eventos Blogger
Live Twitter Degustaciones
BOMUN GOURMET S DE RL DE CV • MÉXICO DF • COPYRIGHTS 2015 • DESARROLLADO POR BORN TM