Tequericos presente en la Expo Gourmet 2011.

 

OFF PREMISE > < ON PREMISE
La propuesta ideal para el consumidor final, con un margen de ganancia para la tienda entre 28% y 47%, lo que plantea un atractivo beneficio para nuestras tiendas.
Un formato de 24 y 48 Unidades por empaque en cualquiera de nuestros 3 deliciosos sabores, dejan a decisión del cliente la cantidad necesaria de compra con un precio accesible para una botana exquisita.
Tequericos® está en el proceso de expansión de puntos de venta para cubrir la demanda del producto y cumplir con los deseos de nuestros clientes.
Dirigido al canal de consumo dentro del establecimiento, Tequericos® oferta a los canales como: Hoteles, Restaurants, Café, Bares y Discotecas, una opción rentable de producto con un empaque de 48 Unidades en cada una de los 3 deliciosos sabores que ofrece Tequericos®.
El empaque esta diseñado para mantener la vigencia del producto durante su uso, el cual ofrece un espacio reducido para almacenaje y facilidad para el desempacado para su preparación. El servicio de 5 unidades otorga un margen entre 48% y 80% según el sabor del Tequerico servido.
>> EVENTOS
Hace 8 meses que estamos explorando un nuevo canal de negocios el cual lo catálogamos como "Eventos" dentro del cual se promete abastecer de esta deliciosa botana en actividades de gran asistencia como: Fiestas infantiles, Reuniones de negocios, Eventos Corporativos y toda aquella actividad donde se involucre la presencia de mayores cantidades de unidades Tequericos®.
Este nuevo canal de servicios está abierto a Agencias de festejos, Agencias BTL, Preparadores, Moderadores y otros entes que deseen contar con la presencia de refrigerios durante sus sesiones de trabajo llamándolos el porpular Break de descanso.

Comunícate con nosotros y solicita nuestra lista de precios para este segmento del mercado.

PARA ENTRAR EN ESTA CATEGORÍA EL PEDIDO DEBE SUPERAR LAS 192 UNIDADES (4 Empaques de 48 Unidades).
¿Deseas una visita de alguno de nuestros representantes?

Tequericos® entiende las capacidades y deseos de todos nuestros clientes, tanto tiendas como canales On Premise, por esto nos ajustamos de forma adecuada para establecer relaciones duraderas que logren un beneficio mutuo para el crecimiento del negocio.

Contáctanos para concertar una cita.
Inicio Producto Negocio Pedidos Contacto Redes sociales
Historia del Tequeño El Tequericos Canales de comercialización Presentaciones Twitter
100% Natural Inicios de Tequericos Nuevas propuestas Facebook
Posición Ecológica Presentaciones Para fiestas Flickr
¿Cómo los preparas? Para eventos Blogger
Live Twitter Degustaciones
BOMUN GOURMET S DE RL DE CV • MÉXICO DF • COPYRIGHTS 2015 • DESARROLLADO POR BORN TM